16 diciembre 2007

Final Fantasy Versus XIII - Videojuego

Impresionantes vídeos de introducción galardonan la nueva serie del tan esperado Final Fantasy XIII, para el Playstation 3.



Si todo va como lo esperado por Sony, la salida del afamado videojuego de RPG Final Fantasy Versus XIII, podría disparar las ventas de su consola en tan solo las primeras semanas del vídeojuego y es que existen millones de fans en todo el mundo.



Lo único que se sabe de esta historia es que se trata de un proyecto de más de 3 videojuegos con historias paralelas de nombre Fabula Nova Crystallis según datos encontrados en el Wikipedia, se trata de unas lineas basadas en la historia de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, adaptadas al videojuego donde "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera".




La ciudad de la historia esta dividida por varias fuerzas de poder que se sitúa en el futuro, en una ciudad construida por cristales. El vídeojuego promete revolucionar la forma en que se venia jugando por turnos, por uno que sera en peleas en tiempo real, tambien se rumora que uno de los vídeojuego se desarrollara vía online y otra versión sera para celulares

No hay comentarios.: