18 diciembre 2007

Mega concurso de GRAFFITI en el Estadio Azteca - Cultura y Arte

Si alguna vez soñaste que realizabas un Graffiti en las paredes del Estadio Azteca y ademas de esto te pagaban, pues ya no sueñes más, porque el sueñito se te a hecho realidad.

El Estadio Azteca ha convocado al primer mega concurso de Graffitis para realizar murales al rededor de su banda perimetral, con motivos históricos del Estadio.

El concurso se llevara a cabo el día sábado 12 y el domingo 13 de enero del 2008, con los 300 ganadores del mejor boceto, de 9:00 a 18:00 horas, en el Estadio Azteca donde como premio realizaran su graffiti en la banda perimetral del estadio y ademas de 3 jugosos premios económicos a los mejores lugares.

1er. Lugar $15,000.00
2do. Lugar $10,000.00
3er. Lugar $ 5,000.00


Para entrar al concurso inscribete en las siguientes categorías:
  • Individual
  • Por Crew
Solo podrán entrar, graffiteros de la zona y del Distrito Federal.

Entrega un boceto de tu obra en un cuarto de cartulina a color, puede ser en carácter o mural, de preferencia a color.
El tema será relacionado al Estadio Azteca, eventos que se han realizado en el (su historia, conciertos, eventos deportivos, culturales, artísticos, religiosos, etc.)
Se deberá anotar al reverso los siguientes datos:
Nombre, edad, domicilio, teléfono mail, tag y crew (con letra legible), así como la gama de colores que seleccionarás en tu mural, si fueras seleccionado. No la vayas a @#@¬ ponle todos los datos que aquí dice porque de otra forma no te podrán contactar.

Entrega de Trabajos

Los bocetos serán recibidos a partir de la publicación de la presente hasta el 4 de enero de 2008, en la SSP-DF, ubicada en Liverpool 136, tercer piso, Col. Juárez, Delegación Cuahutémoc, cerca de la estación del metro Insurgentes.

Selección de Bocetos

La valoración y selección de los 300 mejores trabajos, que podrán realizar su boceto en las barda perimetral del Estadio Azteca, será el 7 de enero de 2008, con base en la adaptación al tema, objetivos de convocatoria y la calidad artística del boceto.

Si tienes dudas ó quieres más información llama a los números.

5242-5100, ext. 5287 y 1189

Página Oficial: http://www.esmas.com/estadioazteca/proximoseventos/682827.html

y si no tienes idea de que hacer tu Graffiti, aquí te dejo algunos vídeos históricos del Estadio Azteca.











No hay comentarios.: