18 noviembre 2007

Beowulf - CINE

En noviembre se estrena esta maravillosa obra poética creada en el siglo V-VI después de cristo, el poema en un inicio no tenia nombre pero con el paso del tiempo se le llamo Beowulf por ser el personaje principal de este poema con 3182 versos.

La película además de tomar un poema que tiene una relevancia del tamaño del Mio Cid ó de Roldán, filmicamente los actores son digitalizados en modelos en 3D que actúan en una animación 100% digital. Hace 15 años ya se auguraba la era de los actores virtuales, creados a partir de reales que actuaran en películas sin la necesidad de estar ellos físicamente, creando atmósferas que prácticamente no se podrían actuar en la vida real. Gracias a los avances tecnológicos ahora es posible crear toda esta magia en una película.



Cuenta el poema, la historia de Beowulf el guerrero más poderoso de los héroes quien mata a la bestia invencible Grendel, la madre de la bestia al enterarse busca vengarse a toda costa, después Beowulf se convierte en el rey de los gautas y tiene que vencer a un dragón hasta la muerte.



La película esta clasificada como animación de acción y aventura, para mayores de 13 años. La podrás disfrutar en Cines y en la pantalla gigante del IMAX en 3D.

El reparto esta realizado por:
Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Ray Winstone, John Malkovich, Brendan Gleeson, Dominic Keating, Alison Lohman, Robin Wright Penn

Dirigida por: Robert Zemeckis

Página Oficial: http://wwws.warnerbros.es/beowulf/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creía que tenía mejor pinta, la verdad???