10 diciembre 2006

Cisco Networking Academy Migra

Este 15 de setiembre a las 8:00 p.m., hora del Pacífico, hasta el medio día del 17 de setiembre la Academia de Cisco migrara sus datos y las pruebas finales de los sistemas del Programa Cisco Networking Academy hacia el nuevo Centro de Datos de Cisco.

Así que apúrense a realizar sus exámenes por que ya no abra tiempo para hacerlos.

Para los que no conozcan la Academia de Cisco, esta es una escuela virtual, dirigida 50% por Internet y 50% en aulas, una de sus características principales es la entrega de un manual conocido como la Curricular y exámenes de opción múltiple muy rigurosos, que se califican en el momento de terminarlos.

Los cursos se clasifican por las capas del modelo OSI, estándar usado para crear Hardware y Software. Entre sus materias a estudio están las redes a nivel físico, (tipo de cables, conectores, topologias de conexión, hardware como son los modems, Switches, routers), redes de enlace de datos y red (redes LAN, WAN, protocolos de enrutamiento y enrutados ), redes a nivel aplicación tcp/ip entre muchos otras materias más avanzadas, clasificados en CCNA 1,2,3,4 CCNP, unix, wireless LAN, IT Essentials 1, 2, Network Segurity, Java y mucho más.

Sus certificados son codiciados por los ingenieros, licenciados y técnicos.

Actualmente en México existen muchas instituciones que aplican dentro de sus sistemas de estudio el curso básico de CCNA, bueno no tan básico, es muy riguroso su sistema y si logras pasarlos es todo un reto, al grado que puedes ya considerarte para el área laboral.

En mi opinión si tienen la oportunidad de estudiarlos, no lo desaprovechen.

vídeo entrevista con Kevin Warner, senior Director Worldwide Education Cisco Systems

http://www.cisco.com/web/learning/netacad/index.html

Cisco Networking Academy Program

No hay comentarios.: