25 diciembre 2006

Un paseo por Internet en el día de la Navidad

Iniciamos una nueva semana y estamos listos para traerles todo lo que sucede en el mundo de la gran telaraña, así como del mundo de los vídeo juegos y las máquinas.

Un paseo por Internet, del lado de América.

El día 23, un día antes de que fuera navidad, se realizaban todos los preparativos para para las fiestas, Internet paulatinamente dejaba de actualizarse, se necesito unas horas para llegar al 24, más de la mitad de la red empezaba a mandar sus ultimas palabras y felicitaciones, así como tarjetas Navideñas, algunos anunciaban que dejarían de escribir y otros de actualizar su contenido para estas fechas, dejando grabaciones en el caso de los podcast pre realizadas, para el día 24 la blogosfera estaba casi desierta , la mayor influencia la tenían los chats y los messengers de las respectivas competencias, aun los e-mail se saturaban, pero para llegar la noche, los blogeros, portales de noticias y los foros ya no escribieron más.

Las fechas pasaron y muchos se divirtieron ...

25 de Diciembre.
Amaneciendo este 25, Internet aun sigue adormecido, solo los portales de noticias actualizan sus páginas y las tiendas virtuales siguen teniendo ventas por la red.

Despertamos con noticias como los flogs, blogs creados por compañías para hablar bien de sus productos, en algunos casos son patrocinados por estos mismos, pero según argumenta la Comisión Federal de la Competencia en Estados Unidos, esto es ilegal.
Entre otras noticias nos relatan como se hicieron las compras en los ultimas horas de navidad y pocos turistas llegaron a Belén.

Esperemos que para mañana ya este menos adormecida la Blogosfera.

Aun falta una semana pero Feliz año nuevo.

No hay comentarios.: