03 diciembre 2007

Terminator The Sara Connor Chronicles - CINE

Cuando parecía que todo había terminado en la linea de tiempo de Terminator la película, los estudios Fox, traerán para el 13 de enero del 2008 una nueva película.

No parece que se trate de una serie de televisión ya que la repetición de la película para televisión se realizará para el siguiente día 14 de enero del 2008.

Con nuevo reparto, la película se sitúa entre la primera y la segunda película, ahora el Terminator del lado de Sara Connor y de su hijo es una mujer, quienes son perseguidos por un Terminator del futuro, con las mismas características que el de la primera película.



La ultima película de Terminator prometía ser la mejor de las 3, sin embargo se quedo corta la producción, ahora con esta nueva película esperemos que no cometan el mismo error.

Bajar Wallpaper: http://wwwallpaper.blogspot.com/2007/12/wallpaper-terminator-sarah-connor.html

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Genial, aunque yo esperaba una cuarta película de acción en el futuro con muchos terminators y Connor de mayor.