29 diciembre 2007

Resumen 2007 segunda parte- Cine

Este año realmente me sorprendió la calidad de las películas que llegaron al Cine.

Iniciamos el año con los cortos del tan esperado Hombre Araña en su tercera película, los cortos promocionarles se esparcieron por toda la red, todo indicaba que seria la mejor de las 3, pero ó gran sorpresa, muy buenos efectos especiales pero la historia estaba llena de tiempos muertos y de escenas caricaturizadas, que no parecía la evolución de la serie de las películas de Spiderman. Sobre todo hubo una escena que fue la más criticada, la parte donde Piter baila con una chica para darle celos ha su amada.



Otro de los fracasos fue The simpsons, que aun que no fue tan criticada como la de Spider Man, por lo menos se quedo en una caricatura más que dio el salto a la pantalla grande.



Pero hubo películas que realmente movieron masas, como es el caso de Shrek 3 de los estudios Dreamworks, !uf¡ que peliculón ó mejor aun Los piratas del Caribe 3 de Disney. Uno de los éxitos de Pixar junto con Disney para este año fue la maravillosa historia de Ratatouille muy recomendable para disfrutarse con toda la familia.







Transformers fue una película palomera, para pasar el rato, tambien un poco caricaturizada, era de esperarse que la hicieran para niños, algunas de sus criticas fue el cambio de look de los Transformers, pero en general tiene buena acción.



Una super recomendada, es la tercera película de Jason Bourne, la película Bourne Ultimatum, llena de acción y suspenso.



De las sorpresas del año fue Rocky Balboa 6, fue bien recibida por la prensa y sus fans, conviritiéndose en una de las mejores de esta serie de películas.



Otro de los regresos fue Duro de matar IV, muy entretenida y recomendable, aun que no se crean los churros malabaristas de esta película.



Y ya era de esperarse, otro de los grandes regresos fue la tan esperada película de la serie de Harry Potter en la película titulada Harry Potter y la orden del Fénix, una película un poco crecidita, digo por el contenido, para mayores de 15 años a comparación de las anteriores.



La 3 película de Resident Evil fue de las mejores de las 3, una buena película de suspenso y acción, que dejo abierta la posibilidad de una cuarta.



Para terminar este resumen, parece que los estudios de DreamWorks no descansan, no se pierdan su ultima pelicula Bee movie.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josuno

Te has pasado por alto la mejor película de acción del año, Bourne Ultimatum, sin duda la mejor de la saga de Jason Bourne, y esto ya es mucho decir.

Saludos y Felicidades.

Josuno dijo...

zaz si es cierto, también que peliculón, deja la pongo también gracias Didio