14 diciembre 2022

¿Los pulpos, en realidad, son animales procedentes del espacio? - Ciencia - Tecnología

Los pulpos son animales muy antiguos que han estado en la Tierra durante millones de años. Los pulpos primitivos eran muy diferentes de los pulpos que conocemos hoy en día, y se sabe que han evolucionado a lo largo del tiempo para adaptarse a su entorno. 

Los fósiles de pulpos antiguos muestran que tenían una estructura y una forma muy diferentes a la de los pulpos modernos. Aunque no se sabe mucho sobre el pasado de los pulpos, se cree que han sido muy importantes en la evolución de los océanos y han jugado un papel importante en el equilibrio ecológico marino.



Los pulpos son animales que tienen ADN como todos los demás seres vivos. El ADN es la molécula que contiene la información genética de un organismo y que determina sus características físicas y hereditarias. El ADN de los pulpos es similar al de otros animales, pero tiene algunas características únicas que son propias de esta especie. Por ejemplo, los pulpos tienen una cantidad muy alta de ADN en cada célula de su cuerpo, lo que les permite tener una gran capacidad de adaptación y evolución. Además, el ADN de los pulpos tiene una estructura muy compleja, lo que les permite desarrollar habilidades y comportamientos muy complejos

Fuentes: https://cordis.europa.eu/article/id/123479-trending-science-do-octopuses-come-from-outer-space/es

No hay comentarios.: