02 diciembre 2022

Los Caballeros del Zodiaco Live Action - CINE

 Llega el nuevo trailer de la afamada serie de televisión y manga Saint Seiya Knights of the Zodiac, una adaptación colaboración entre China y Estados Unidos, dirigido por el cineasta nominado al Premio de la Academia Tomasz Baginski y con artistas de talla internacional como Sean Bean (Alman Kido), Famke Janssen (Guraad) la mala de la película, Mackenyu (SEIYA) y la actriz Madison Iseman (La diosa Atenea) Se estrena en el 2023.

La adaptación al Cine está basada en la serie de Netflix, el guión fue escrito por Matt Stuecken y Josh Campbell con la colaboración directa de Toei Animation y Masami Kurumada. Distribuida por Sony 



CABALLEROS DEL ZODIACO 
Una adaptación de acción real de la serie de anime de Toei Animation, SAINT SEIYA, basada en el manga más vendido del mismo título, escrito e ilustrado por Masami Kurumada. El anime cuenta la historia de Seiya, un adolescente que se embarca en un viaje a un mundo de antiguos dioses y mitos, para convertirse en el legendario Caballero de Pegaso. Desde que se transmitió por primera vez en 1986, el anime ha entretenido a generaciones de audiencias jóvenes en Asia, Europa y América del Sur, con un gran potencial para llegar al mercado internacional de acción en vivo.



Sinopsis
 Cuando un testarudo huérfano de la calle en busca de su hermana secuestrada aprovecha sin saberlo poderes ocultos, descubre que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada, enviada para velar por la humanidad. Solo se convertirá en un Caballero del Zodíaco cuando pueda dejar ir a su hermana y abrazar su destino.

Pagina oficial: https://kotzmovie.com/

No hay comentarios.: