01 diciembre 2022

El mundo está en peligro, despierta!! - Nuevo orden mundial en camino - Carta Editorial Diciembre 2022

 El problema no es tener la información, el problema es que oculten la información y a pesar de la inminente catástrofe que se avecina, no tomen cartas en el asunto porque puede afectar la economía de los poderosos. Estas palabras salidas de un análisis conspiranoico se puede hacer realidad si no despierta la inteligencia colectiva, es como cuando el cerebro sabe que estás enfermo y necesitas ayuda pero por miedo a saber la verdad no vas al doctor, porque la verdad significa que necesitas sacar una gran suma de dinero o perder privilegios con el fin de recuperarte. 

A lo que voy es que diciembre estará marcado económicamente por giros inesperados y mientras todos estamos viendo el Mundial de Fútbol, no nos damos cuenta que nuestros políticos, economistas y científicos están preparando el escenario para un cambio de paradigma, cambio económico, cambio político, cambios científicos . Ya no hay vuelta atrás, cada inicio de siglo fue diseñado para realizar este cambio que no es necesario pero que lo necesitan los poderosos para mantener el poder en sus manos. 

El sistema nos quiere encerrados para que algun dia ya no seamos productivos, la contracción de la economía cada siglo después de la Revolución industrial, que en realidad fue una guerra industrial, pongan en google guerra industrial y les saldra Revolución industrial, porque el avance tecnológico dejó sin trabajo a los que no pudieron seguir el avance y esto viene sucediendo cada siglo, bueno para este que nos toca vivir será el decisivo, veremos cientos de miles de despidos masivos y la introducción de robots, inteligencia artificial, cadenas de suministros automatizadas, pero si vemos la historia esto ya sucedió y sobrevivió la humanidad, "parece que la naturaleza se encarga de desechar rápido a las antiguas generaciones" o "será que hay un grupo de personas que preparan el escenario para eliminar a las antiguas generaciones" para que no sean un impedimento, creando un sesgo intelectual de memoria que las nuevas generaciones dan por sentado que el mundo en el que viven siempre fue así, no cuestionan, ni ponen oposición. 


La frase más nueva del nuevo orden mundial es "No tendrán nada y serán felices" fecha para concretar 2030, estamos a 8 años y un mes, pero se implementara a partir del 2023, poco a poco iniciando por las monedas digitales, los empleos a distancia utilizando realidad virtual o aumentada el metaverso si no se implementa el próximo año lo va a realizar en los siguientes años. La reubicación del mundo por el cambio climático y económico, además de la colonización del espacio llevará al hombre a nuevos horizontes.


El cambio de alimentación de natural a diseñado reducirá la ganadería y proliferaran los bancos de alimentos cultivados con células, hasta llegar al punto que todos los alimentos se pueden imprimir en casa con cartuchos que llevan los nutrientes necesarios.

El cambio más importante se dará cuando caigan las cadenas de suministro de productos al introducir en el 2050 las impresoras cuánticas vibratorias que permiten imprimir cualquier producto desde una bombilla de luz de led, pasando por electrónicos, juguetes y cualquier producto que se te ocurra. 

Lo importante es que estar preparados para subirnos a la nueva ola y beneficiarnos de estos cambios, como lo hicieron siglo con siglo ciertos personajes que están en el poder.

Biografía: 

https://www.gaceta.unam.mx/preven-especialistas-nuevo-orden-mundial/

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiraci%C3%B3n)

https://www.dw.com/es/los-reg%C3%ADmenes-autoritarios-no-impondr%C3%A1n-un-nuevo-orden-mundial/a-62783291

https://www.pwc.com/co/es/assets/document/el_mundo_en_2050.pdf

Publicado por M. Josafat Hernández  

No hay comentarios.: