11 marzo 2012

Los 116 videojuegos que no pueden faltar en tu iPhone, iPad y iPod - Tecnología

Para todos los escépticos y conociendo lo limitado que es el iPhone, iPad y iPod de memoria, puedes tener 126 videojuegos totalmente entretenidos y de gran calidad, que te mantendrán horas y horas pegado a la pantalla. Ahí les va el secreto se trata de las siguientes 2 Apps: 

Game Banjo 5 in 1:  Aun que se trata de gráficos en 2d tienen muy buena calidad y son 5 videojuegos extremadamente entretenidos.

En el primero de la lista colocas torres que disparan desde flechas, bolas de cañón, fuego, hielo entre otros más, para detener a tus enemigos una horda de Abyss, que van pasando por un camino.



El segundo juego de este kit se llama Traffic Maniac, eres el encargado de poner las luces verdes y rojas de los semáforos, si no haces bien tu trabajo seras el causante de una colisión de autos.

El tercero con el nombre de Jungle Snake, es el juego de la serpiente que va creciendo conforme vas tomando monedas, pero con un toque gráfico y temáticas mejoradas.

El cuarto es un juego parecido a Sim City, para los que no lo han jugado, tienes que crear una ciudad desde cero y administrarla.

El ultimo y el quinto es un juego de diamantes donde tendrás que tocar los que se encuentren juntos desde 3 en adelanta, es importante este ultimo juego porque es el corazón de todos los demás juegos ya que si pasas los niveles te van regalando diamantes que después podrás usar para actualizar o mejorar los otros 4 juegos.

Descargar







101 games + 10: Es el videojuego de videojuegos, donde el reto es jugar videojuegos para abrir nuevos videojuegos. 


Cuidado no te vayas con la primera impresión, los primeros 12 juegos aun que tienen su grado de dificultad son mediocres, hasta un niño de 6 años los pasaría en los primeros minutos.  Pero o sorpresa con forme vas ganando dinero virtual y vas comprando nuevos juegos de las siguientes listas, van mejorando a tal grado que seguro regresaras todos los días a jugar un mini juego.




Descargar 

No hay comentarios.: