26 febrero 2012

Las 10 Apps que no pueden faltar en tu iPhone, iPad y iPod Touch Parte 2 - Tecnología

Hace 2 semanas escribí la primera parte de las 10 Apps que no pueden faltar en un iPhone o iPad y en el encabezado puse las 30 apps, no me equivoque solo que estaba pensado en una segunda y tercera parte, así que aquí les traigo otra lista con 10 Apps que no pueden faltar en tu ecosistema Apple.

Para empezar que seria un iPad sin Apps para leer revistas, libros y documentos didácticos y para el entretenimiento.
Libros y Revistas

Zinio: Es el quiosco digital mas importante del mundo, en el encontraras las principales suscripciones a revistas de renombre de todo el mundo, también podrás comprar por revista.

iTunes U: Esta sección ya existía en iTunes, pero recientemente Apple decidió sacarla a la luz con una App específicamente para el acerbo estudiantil Universitario, en el encontraras una biblioteca de documentos, audio visuales, como nunca antes se había realizado en el mundo, es tan poderoso este conocimiento acumulado que es la herramienta ideal para todo autodidacta. No miento, esta App es la razón principal por la que todo padre debería de comprarle un iPad a su hijo.


La Biblia

Biblia You Version: Para todos los estudiosos de la Fe y los que buscan la palabra de Dios, encontraran en esta App un maravilloso mundo de Biblias, donde por primera vez en una sola parte se puede comparar todas las versiones de la Sagrada Escritura, solo por nombrar algunas se encuentra La Reina Valera 1960, Dios Habla hoy, La Biblia de las Americas, entre otras más. El nuevo testamento se encuentra con audio y dispone de Biblias para descargar en caso de usar Modo avión o de no disponer de conexión WiFi.

Biblia +, Biblia.is: Al igual que la Biblia You Version, esta App es la segunda opción con la mayor cantidad de traducciones en el mundo, esta cuenta con una sección de audio narrado y 61 fragmentos de video donde ilustran la palabra.


Recomiendo que 100% que bajen las dos Apps.


Diarios y Periódicos

En esta sección de Diarios y Periódicos me enfocare específicamente en los de México.

El Universal: Es uno de los Diarios más importantes del País, su App esta bien organizada, en la versión de iPad tiene la ventaja de que se trata del Periodico impreso llevado a tu iPad, en la versión en Suscripcion entras a todo el contenido del periódico impreso sin perdida de noticias, en el iPhone no es tan gráfico, pero puedes leer todas las noticias que van llegando a su portal en Internet, cuenta con su sección MxM donde te enteras en casi tiempo real de lo que esta sucediendo en el mundo y la vida del País.


Reforma: La versión digital para iPhone es la mejor apuesta de todos los periódicos en México, la cantidad de información y la calidad de estos es digna de aplaudirse, en la versión del iPad es una de las mejores Apps de diarios en México.



Reporte Vial: El nombre lo dice todo, sino sabias porque no se mueve tu auto en medio del caos, la noticia puntal del reporte vial lo encuentras en este App.





Tiempo+: No solo yo lo digo, Apple también la tiene considerada como de las más importantes Apps del reporte del Clima, su hermosa estética nos hace recordar al sistema operativo Android de los celulares HTC, es totalmente practico y utiliza fondos animados que ilustran perfectamente como anda el clima.



Wallpapers

Retina Wallpapers HD: cuando busquen en la AppStore encontraran miles de Apps de Wallpapers pero esta una de las mejores gratuitas, afortunadamente no guarda cache en tu iPad, ni en tu iPhone y no te robara espacio, todo lo busca desde la red y cuenta con numerables wallpapes que van actualizándose con el tiempo.


WallpapersHD: La App es excelente, ademas de lo que ya pueden hacer las Apps de este categoría, también puedes buscar en dos bases de datos, en Flickr y en Picasa,

Precaución:  Posiblemente el único inconveniente es que te guarda todo lo que vez en tú cache, llegando en ocasiones ha tomar toda la memoria disponible en tu iPad o iPhone, por este motivo ve a setting y de vez en cuando borra la cache.
 

No hay comentarios.: