02 marzo 2009

El futuro visionario de Microsoft - Tecnología

Desde que se creo Windows Vista, Microsoft continuamente esta viendo al futuro, un futuro comprometedor que sea 100% funcional y que por primera vez se despegue de las computadoras de escritorio.

Este futuro visionario de Microsoft cuanta con el continuo desarrollo de su mesa interactiva Surface, sus continuas mejoras en el sistema operativo Windows Mobile y de su tan esperado Windows 7, pero esto es solo la punta del iceberg



-

La ciencia ficción siempre ha ayudado a los científicos a soñar y seguir metas especificas para lograr esas proezas tecnológicas.

Sin embargo en el caso de Microsoft no solo es visionario, si no que actua con forme a los desarrollos tecnológicos que solo unos pocos saben que se están trabajando, es así que tecnologías como los celulares serán la nueva generación de computadoras, el papel digital sera un gran salto a la actualización en tiempo real y la realidad holográfica es otro reto a lograr en el uso cotidiano.






Es una probada para soñar, con el futuro, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Esta lista son los objetos que cambiaran en el futuro:
1.- Las Televisiones serán las computadoras de escritorio del futuro.
2.- Los celulares serán mas personales que la Computadora Personal
3.- las comunicaciones como la telefonía, la trasmisión de TV y radio, se realizaran por medio de Internet, usando tu moviles o PCs.
4.- Las pilas serán intercambiadas por un 50% de sistemas de recolección de energía renovable.

Pero siempre es interesante saber cuanto hay ya desarrollado de todo esto, descubranlo en los siguientes vídeos.








Los dejo con este ultimo vídeo y sigamos soñando con el futuro.



No hay comentarios.: