25 marzo 2009

Peces en forma de Ángeles - Ciencia

Ya se pueden comprar Cliones,estos extraños peces de Mar en forma de Ángel , anteriormente solo se podían ver en acuarios en Japón, ahora Genesys World, Inc. los comercializa en una pecera especial.

Estas hermosas criaturas transparentes, pueden medir de 0.5 a 3 cm, con una temperatura promedio de 5ºC, necesitan el oleaje del océano para poder moverse y sobrevivir, hasta el momento solo se le podía ver en instalaciones especiales en acuarios pero ahora la empresa Genesys World, Inc hizo posible crear una pequeña pecera con una dimensión de 23 de lado x 26 de profundidad x 30 cm de altura y un peso de 4.2Kg para estos seres.





Otro de los datos curiosos de los es que solo comen una sola vez en su vida, por lo que para mantenerlos vivos dentro de la pecera solo sera necesario cambiar el agua salada que se evapora en el mes.

Las luces de la pecera hacen un juego de luces que al juntarse con los ángeles de mar se hace un increible espectáculo para tu casa.

El costo de los peces se encuentra en 89,250 yen unos 925.81 dólares, mmm creo que mejor junto para mi Playstation 3 ja [^_^]

Página Oficial: http://clione.tv/

No hay comentarios.: