06 mayo 2008

El primer robot con emociones, Wall E - Tecnología

Wall-E es el primer robot recolector y reclicador de basura con Inteligencia Artificial y emociones, creado por la compañía Buy n Large, que ayudara a limpiar al planeta tierra, de las toneladas de desperdicio, que el hombre genero durante muchos años.

Wall E, cuenta con la suficiente Inteligencia Artificial para recolectar, clasificar y reciclar la basura de la tierra, con el fin de liberar y preparar a la tierra para ser habitada.

Cuenta con un diseño inteligente que le permite transformarse en un cubo para ahorrar espacio, al transformarse en robot el espacio del cubo es utilizado para almacenar desperdicios, para su posterior clasificación.

La compañía Buy n Large, es la compañía responsable, de la creación de este robot y se esta preparando para esparcir por todo el planeta tierra, millones de estos robot con el fin de ayudar a hacerla nuevamente habitable.

Fuente: http://www.buynlarge.com/





Y para los perdidos en el espacio, Wall-E es la nueva película de Disney, pero se tomaron tan enserio su papel, que hasta página web le hicieron a la compañía ficticia buy n Large de este robot. Muchos han caído en la trampa, pensando que es una empresa real, lo chistoso del asunto es que dice que la pagina web tiene copyright del 2057, cuando se supone que la historia acontece 700 años después.

Vídeo en HD, expandir para ver a pantalla completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pendejoss!

Josuno dijo...

jajaja, no pues si, buena conjunción de palabras.

Bueno el chistesito no crees.[^_^]