08 septiembre 2007

PC Magazine en Español - Tecnología


Acabo de obtener el numero 09 de septiembre del 2007 de la nueva y super mejorada revista PC Magazine en Español 2.0, ya tenia tiempo que no compraba esta revista, por ser aburrida, ademas de que me disgusto mucho que quitaran el CD que era muy útil.

A primera vista es más grande, su precio es de $29 pesos, mas barata, pero lo que me sorprendió más, fue su diseño editorial, de una calidad excelente, muy acorde a nuestros tiempos, esta entre el diseño de Mecánica Popular, y el loco diseño de QUO.

Tenia la opción de tomar otras revistas, que para ser sincero, las hojee antes de tomar la de PC Magazine, de hecho ya llevaba una en la mano, pero de solo ver esta nueva revista, me atrapo los encabezados y puedo decir que valió la pena.

Con decirles que en este número hasta un TUX de Linux para armar viene, cómo el de la imagen de la derecha.

Tengo entendido que ya tenían más de un mes, preparando el formato de esta nueva revista 2.0, fue un gran esfuerzo por parte de su directora Nadia Molina, que estoy seguro que sin su participación en la dirección de esta revista no se hubiera logrado.

Pero las cosas no terminaron hasta aquí, no a gusto solo con la revista, ahora también crearon la revista 2.0 y ¡¿adivinen en donde?!, pues en Internet y totalmente gratis, pero también ya tiene TV Online, con el nombre de Jambitz, aun en versión Beta.




Si quieres conocer a Nadia Molina puedes entrar a su blog http://www.toquedequeda.net/nadia

Esta es una probada de Jambitz TV en el Valle Silicio


http://www.jambitz.com/

No me queda nada más que decir a la Revista PC Magazine en Español, ¡felicidades! ¡hicieron un excelente trabajo!.

Para ver la revista PC Magazine totalmente gratis, dar click en la imagen.


PC Magazine Digital

1 comentario:

Avila dijo...

No soy un comprador de revistas, solo la de selecciones de reader digest pero, ese mismo numero me lo encontre en un centro comercial lo iba a comprar pero era algo de comer o la revista y mejor opte por lo primero. ahora la vere en internet.

saludos