11 septiembre 2007

Los MTV AWARDS - Videoclips

Cada año es bien sonado lo que sucede en este tipo de eventos, pero en esta ocasión fue superado por el escándalo y las mala producción.

Por un lado el regreso de Britney Spears, dejo mucho de que hablar, en toda la blogosfera, desde vídeos en youtube en primer lugar, hasta las criticas de lo que sucedió en el magno show que se realizo en las Vegas. Pero detrás de las cámaras, youtube durante todo el día de ayer y lo que va de este, a intentado borrar el dichoso vídeo de la mala actuación de Britney Spears, propiedad de Viacom International Inc, pero los youyuberos siguen subiendo el vídeo en distintas versiones.

Antes de que lo borren aquí les dejo uno, el que explica lo que le sucedió a Britney Spears. Era toda una principiante.




Y aun cuanto entendemos que no estaba preparada para bailar, por los 3 años que se alejo del espectáculo, parece que la nueva canción tampoco esta a la altura de nuestros tiempos. El problema es que a todos sus fans los acostumbro a un espectáculo, valga la redundancia espectacular como el del siguiente vídeo de los premios MTV Awards 1999.



Posiblemente los artistas que en este momento están en la cabeza de las masas son, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Rihanna, Beyoncé y Shakira.

Pero la buena actuación coordinada y la mezcla de ritmos de los cantantes levanto por un momento los animos de todos.



Los ganadores fueron Rihanna con Jay-Z por Umbrella (video del año), Justin Timberlake (artista masculino), Fergie (artista femenina), Timberlake por su labor como diseñador, cantante y actor (amenaza cuádruple del año), Fall Out (mejor grupo), Rihanna (sencilo monstruo del año), Beyoncé y Shakira (colaboración), Ken Mowe para Gnarls Barkley (montaje), Samuel Bayer (dirección, por el video What Goes Around…Comes Around, de Timberlake), Marty Kudelka (coreografía), Gym Class Heroes (artista nuevo).


Fuentes:
http://www.periodismo.com
http://www.eluniversal.com

No hay comentarios.: