30 octubre 2011

Video Converter Ultimate, convierte tus vídeos en todos los formatos - Tecnología

Estamos en un momento donde la diversidad de formatos de vídeo nos invaden, son tantos que no nos alcanzan dedos para contarlos y tampoco tenemos la obligación como usuarios de conocerlos, por ese motivo Video Converter Ultimate viene a salvarnos. 





Wondershare Video Converter Ultimate Convierte esos vídeos que tanto quisiste tener en tu teléfono celular o que por el formato no lograbas subir a tu iPhone, es la herramienta ideal para bajar y compartir los videos que tanto te gustan de Internet y no lograbas ver porque estaban en formato flv.

Para los usuarios de Apple, recuerdas ese día que te mandaron un vídeo en formato WMV ó para los usuarios de una PC un AVI super pesado que querías compartir por e-mail, Video Converter es la solución.







El diseño de Video Converter es minimalista tiene los iconos necesarios y cuenta con suficiente robustez para abarcar la infinidad de formatos que existen en el mercado, considera en su conversión formatos como MOV, AVI, MPEG, WMV, MP4, Xvid, MKV, M4V,ASF, DV, MPEG para PAL y NTSC y por si fuera poco extrae video VOB directamente de tus DVDs.



Ademas de poder usar todos estos formatos están también disponibles todos los Gadgets y Smarphone de las marcas Apple, HTC, Motorola, Nokia, Blackberry, Samsung, Sony Ericsson, todas las consolas del momento, Wii, PS3, Xbox 360, PSP y NDS, considera el Zune, la Palm, el formato universal para teléfonos celulares 3GP y los dispositivos portátiles de Archos por nombrar algunos de los importantes.


Su precio regular es de $65.95 dólares pero hasta el día 30 de octubre tiene un descuento del 30% , llegando a costar 46 dólares. Baja una muestra gratis desde aquí: Video Converter Ultimate

Todos los convertidores de video se quedarían en su función de convertir videos a otros formatos pero Video Converter Ultimate va más allá que Video Converter Platinium, al disponer de soporte para convertir el audio de los videos ya sea en mp3, AAC, OGG, WMA, WAV, AIFF, AU, etc, una herramienta super útil en esos momentos cuando tiene en tus manos el videoclip pero no recuerdas el nombre de la rola o simplemente ya no existe quien venda esa canción que tanto te gusta pero sabes que en algún video de Internet lo encontraras.

Otra de las características que me llamo la atención de Video Converter Ultimate es la capacidad de transformar los videos para usarse en 3D ya sea con gafas o para subirse a youtube en sus diferentes sistemas de de visualización en 3D, aquí les dejo una muestra del Futuro concepto según Microsoft actualizado para el 2011 que fue transformado con Video Converter a 3D para usarse con gafas rojo, cían.







Gracias al uso de la tarjeta de vídeo NVIDIA CUDA realiza las conversiones en tiempos récords, en formato 720p, en una laptop XPS usando NVIDIA CUDA de 2GB los videos se transforman aproximadamente en 1.4MB por segundo.







Para terminar Video Converter captura tu pantalla en video, super útil para hacer cursos mostrando lo que haces en tu pantalla ó para capturar esos webcast del trabajo (video conferencias en linea) y por Skype para revisarlos en otro momento; ya que tienes todo ese material en el formato que más te gusta lo puedes pasar todo a un DVD en video para compartirlo en tu televisión, usando los menús predeterminados de Video Converter y personalizarlos con tu fondo de imagen y música.

No hay comentarios.: