28 octubre 2011

iPhone 4S lo mejoraron con una S - Tecnología

El 28 de Octubre llega a México el iPhone 4S, Apple repite la historia y como sucedió con el iPhone 3 después de más de 18 meses le coloca una S de Speed, sin embargo en esta ocasión no solo es más rápido que la versión 4, con 2 núcleos de procesamiento, también cuenta con una novedosa forma de comunicarse por voz con el SmartPhone llamado Siria (posiblemente Steve Jobs recordó que su padre natural nació en Siria)



A primera vista el iPhone 4S es un iPhone 4, pero en su interior tanto en software como en hardware representa un gran avance en la familia de iPhones, se modificaron los problemas de la antena y se llevo la portabilidad a un nuevo nivel, al cortar el cordón umbilical a la computadoras.








Como resumen podemos ver, una actualización del procesador basado en ARM A4 al A5 el mismo que usa el iPad 2, una mejora increíble en la antena que ahora es inteligente, 8 Megapixeles para la cámara que ademas cuenta con modificaciones considerables por software y permite grabar por primera vez en Full HD.





El nuevo Sistema Operativo iOS 5 disponible también para iPod Touch, iPad, iPhones 3S y 4, permite por primera vez en la historia que el iPhone desde su compra sea independiente de una computadora personal ya sea PC o del mundo Apple. Con la entrada de la nube por medio de iCloud, no extiende la memoria del iPhone 4S pero si permite tener un respaldo de la información en caso de perdida total del aparato, siempre disponible en la nube (Internet), tarea que antes hacia la computadora al conectarse el iPhone al iTunes.
















Se agregaron dos nuevo Apps uno para agregar Recordatorios y un Quiosco para bajar revistas, el primero sera muy útil para realizar listas de tareas y dejar todo en las manos del iPhone 4S para recordar lo que sigue en el día. El Quiosco aunque es una excelente App que abre el mundo de las revistas y los periódicos, esta limitada por el momento al idioma Ingles.

Posiblemente todos esperábamos al iPhone 5, pero se trato de una actualización importante para el iPhone que permite no elevar el precio de la tecnología a un nivel in comprable, la falta de innovación en la materia energética también no a permitido ir más rápido como quisieran muchos, las baterías aun siguen funcionando igual que hace un año, el avance se a logrado en la miniaturización de los procesadores A5 basado en ARM utilizando los mismo watts.

Ahora hay que esperar que en el primer trimestre del 2012 el iPad estrene un A6 o como le llame Apple y viendo la tendencia, a mediados del próximo año veremos el iPhone 5, espero equivocarme y que Apple adelante la fecha.

Fuente: http://www.apple.com/

No hay comentarios.: