25 octubre 2011

LYTRO la cámara que no necesita enfocar - Tecnología

Solo es necesario ver como trabaja LYTRO para comprender la genealidad de esta nueva cámara fotográfica que revolucionara la forma de tomar fotografía. 






Lytro es la nueva novedad en tecnología de cámaras, toma fotos de una forma jamas antes vista, en resumen tomas una foto y después enfocas, así como se escucha o se lee mejor dicho, pero no solo su forma de capturar las fotos es atractiva también su diseño minimalista y su sencillez para manipulas las fotos.


Click en la imagen de la izquierda para enfocar
Por: Eric Cheng / Lytro
Coco Rocha / Wilhelmina NY



LYTRO trabaja con los campos de luz, un total de 11 millones de rayos de luz para ser más exactos, llamados Megarays. Los primeros campos de luz fueron capturados en la Universidad de Stanford hace 15 años. La investigación de campo de luz más avanzados requiere un cuarto lleno de cámaras como el que se uso en la película The Matrix para hacer el efecto bala conectados a una super computadora, pero Lytro logra miniaturizar toda esa tecnología que solo era posible en laboratorios y grandes estudios, para traer a la palma de la mano las mejores imágenes en todo su esplendor.









La cámara trabaja con un zoom óptico de 8X con una apertura de lente de f/2 permitiendo la entrada de 11 Megarays que gracias a un software permite procesar toda esta información y dar como resultado imágenes nítidas llenas de luz, que interaccionan con el usuario dando el enfoque deseado, después de tomarse la foto.

La cámara esta preparada con 3 colores Azul, Gris y Rojo, las dos primeras con un costo de $399 dólares disponen de 8GB de memoria interna suficiente para tomar un total de 350 fotos y la Roja es la versión premium con capacidad para 750 fotos dispone de 16GB de memoria interna a un costo de $499 dólares.





Click en la imagen de la izquierda para enfocar
Por: Eric Cheng / Lytro
Coco Rocha / Wilhelmina NY









La magia de LYTRO esta asegurada por su innovación y su tecnología.

Fuente: www.lytro.com




No hay comentarios.: