27 febrero 2010

Alicia en el país de las Maravillas - CINE


Regresa a la pantalla grande en 3D, Alicia en el País de las Maravillas, de la mano de Disney, con una historia bien realizada, totalmente nueva, un film de Tim Burton.

No se trata de una Película para niños, si es lo que esperaban, su clasificación B, el apoyo de Disney para su realización, llevan ha Alicia en el país de las maravillas a una historia más madura, un cine de otro nivel; los nuevos efectos en 3D, también muestran a un Disney con experiencia que esta tomando el mejor partido a los nuevos efectos visuales en 3D.

No hay duda, Alicia en el País de las maravillas, es una nueva experiencia de cine en 3D, que no te debes de perder.
-





La nueva historia escrita por Linda Woolverton, es interpretada por Johnny Depp, quien es el Sombrerero Loco, el protagonista de la película. Alicia(Mia Wasikiwska) es una mujer de 19 años que a regresado a ese país de las maravillas que dejo cuando era niña, descubriendo un nuevo mundo dominado por la Reina Roja, para encontrar así su nuevo destino.

Se estrena el 5 de marzo en los Estados Unidos y otros países más.



Alicia en el País de las Maravillas combina la belleza de los libros de Lewis Carroll Alicia en el país de las Maravillas (1865) y A través del espejo (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.




El libro de colección es igual una maravilla, llegando al fondo se tiene una llave con una memoria de USB, con material exclusivo de la película.

1 comentario:

juegos de estrategia dijo...

que ganas de ver la de alicia :)