22 diciembre 2008

Somos Iguales - el primer Cortometraje youtubero

Somos iguales es un cortometraje creado con la colaboración de 36 videobloger de Youtube, una producción de SoyTato algo inusual ya que casi siempre el que organiza este tipo de vídeos es Google, para ser uno de los primero de habla hispana, es un buen indicativo de que hay una comunidad youtubera, dispuesta a levantar la voz.

En las palabras de Soy Tato:
"SOMOS IGUALES" es el resultado de la colaboración de 36 amigos, mi familia YouTube. Nosotros nos hemos unimos para dar un mensaje de tolerancia y respeto. Es un honor poder trabajar con estas personas tan talentosas que humildemente transmiten mis palabras y las plasman en este video. Nuevamente les doy las gracias a todos los que participaron y sobre todo a las personas que lo ven y lo difunden. Recomienden este video, continuen con el mensaje, el cambio lo podemos lograr nosotros. Su amigo Tato.
"




Como ya se podran dar cuenta en el vídeo salen verdaderas celebridades de youtube y esta es la lista de sus video blogs.

Conócelos, esta es la familia YouTube:
http://youtube.com/SoyTato http://youtube.com/lucielovesyouu http://youtube.com/juanov8 http://youtube.com/ganque http://youtube.com/xiqittina http://youtube.com/Dianutella http://youtube.com/frinegr http://youtube.com/coshoman http://youtube.com/monocromatika http://youtube.com/tremesunda http://youtube.com/carlosandresmosquera http://youtube.com/carol90 http://youtube.com/luiizZiiN http://youtube.com/valesharapova http://youtube.com/3L4UT0DID4CT4 http://youtube.com/ABLiin http://youtube.com/1papatzul http://youtube.com/morfologico http://youtube.com/Vvl0gs http://youtube.com/bullysteria http://youtube.com/soniaalicia http://youtube.com/pezopeso http://youtube.com/luzdepp89 http://youtube.com/watzongoman http://youtube.com/thedabick http://youtube.com/Robledo345 http://youtube.com/gabrielwabi http://youtube.com/THEXGERRYX http://youtube.com/dada88 http://youtube.com/veruku http://youtube.com/AleksRealSyntek http://youtube.com/Kimiziitha http://youtube.com/tazadebarro http://youtube.com/makindahood http://youtube.com/niunasola http://youtube.com/sharonrocker

Felicidades a todo ellos.

No hay comentarios.: