11 diciembre 2008

El día que la tierra se detuvo - CINE

Una nave espacial aterriza en Washington, D.C. y un extraterrestre emerge, escoltado por un amenazante robot con habilidades destructivas más alla de la imaginación.

Es así como empieza este thriller de ciencia ficción, El Día Que La Tierra Se Detuvo, una “película atómica“ clásica de los 50 que sirvió de inspiración para los films de invasión de extraterrestres, mañana se estrena la nueva adaptación en el IMAX, protagonizada por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese y Jaden Smith. El director fue Scott Derrrickson, quien fuera el director y guionista de El exorcismo de Emily Rose.



EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO es la reinvención contemporánea de 20th Century Fox de su clásico de 1951. Keanu Reeves interpreta a Klaatu, un extraterrestre cuyo arribo a nuestro planeta desencadena un caos mundial.

Mientras los gobiernos y científicos se apresuran a desentrañar el misterio detrás de la aparición del visitante, una mujer (Jennifer Connelly) y su joven hijastro se ven involucrados en su misión y llegan a entender las ramificaciones de que Klaatu se llame a sí mismo un amigo del planeta Tierra.




Página Oficial: http://www.eldiaquelatierrasedetuvo.com/

No hay comentarios.: