![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieCkTuCFTGC7ZAsDwXRAycT1n2P71zop8yYX9gKALPj7gRnoUMcwMYNT0z2ECDyvPUEDTpjxcd0GrVv4eQIK3XgyuaE_lTjEBtKImxHRs1JAS3A3Z6-qihZEbhBu_6o4-GDguHZg/s400/amd+GPU+directx11.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtE-16tG4FXOWFZhSHO8pxBQkUupLLVAI1q1n7h9hIEhH-aCtif0eaXJ7A0GErl-WOaBjtTzELZT8I-wRqqdeeD6m9tdhtMX62WCzOLKb6FTh69CayJOaQxTjXUBw4rWFkhqjXTg/s320/amd+GPU+directx11+02.jpg)
Lo interesante es esta nueva competencia por alcanzar la mejor tarjeta gráfica con DirectX 11, en un momento en donde el HD ya fue superado hasta para las netbook y donde ahora el estándar es poder tener 2 monitores como minimo.
Una muestras de la competencia Nvidia, su Tarjeta gráfica con DirectX 11 estará lista para inicios del 2010.
Gracias a la nueva GPU de AMD ATI se podrán obtener más formas, nuevos instrumentos de set, nuevos estándares de compresión para gráficos, tiene soporte para multi procesos por hilos y considerables mejoras en la teselación, este ultimo termino indica mejoras en las texturas, uniones de los polígonos y ausencia de capas solapadas en los gráficos en 3D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario