15 febrero 2009

G.I. Joe The Rise of Cobra la pelicula - CINE

G.I. Joe regresa y a lo grande, con una super producción hollywoodense, reuniendo a actores de talla internacional.

El concepto de G.I Joe nace el 17 de junio de 1942 con una historieta realizada para los militares de los Estados Unidos, publicada en la revista militar YANK. Posteriormente se realiza el primer film en 1945, la historia de G.I. Joe, fue de ahí cuando se le ocurrió la brillante idea a la juguetera Hasbro de crear los primeros 4 figuras de acción en el año de 1964, siguiendo el éxito de la muñeca Barbie, realiza lo suyo y articula a las figuras de juguete de 12" (30.48 cm).

Por increible que parezca, el juguete pasa de 12" a 8" (20.32cm), llegando a los 3 3/4" (9,52 cm, victima de la subida de precio del petroleo, siendo estos últimos los mas exitosos de toda la historia de G.I. Joe, la nueva película de hecho se basa de los comics y juguetes de esta generación creada en el año de 1982 y finalizada en 1994, donde se creo a los enemigos de G.I Joe la organización terrorista Cobra.
-





Otro de los factores por lo que G.I Joe se hizo famoso fue por la introducción de los comics de Marvel y las series animadas de esta prolifera franquicia, algunos capitulos se encuentran en la pagina de Hasbro.com.




sinceramente los nuevos juguetes de los G.I. Joe, aun cuando están más articulados no superan a los de los años 80´s, donde el tamaño los favorecía; ademas de que podías coleccionarlos y tenerlos todos en una sola repisa o en tu cajón, los vehículos de hecho eran mejores y se podía tener a un buen precio, ahora los precios son prohibitivos, creo que la mayoría prefiere un videojuego que comprarse al mismo precio un juguete de acción, bueno claro al menos que los quieras para coleccionarlos.

A ustedes cuales les gusta más los nuevos o los antiguos?


1 comentario:

kile01 dijo...

ijole pues por nuevos te refiers a los de sigma 6,vedad? yo compre alos de ambas colecciones,las de sigma 6(estas tienen muchos accesorios y tokes,detalles geniales de accion,he!!)y las nuevas del 25 aniversario,e ijole la vedad toda mi atencion termino acaparandola la figurita clasica es un gran choque de melancolia y dulce nostalgia,y el hecho que de ahora adulto ya con tu dinero puedas comprarte las figuras tu mismo,sin ayuda de santa o de tu laaargo domingo,es genial tengo ya casi todas las de la nueva edision,y es un gran gusto hacerme de las figuras que no pude tener de chico,estan muy padres la verdad aunque como que estan mas de,plastico y no tan pesadas como antes,plastico rigido,de escho esas figuras las de 1984 se rompias fasil por ser de plastico mas duro,y andaban luego todas mutiladas sin poder agarrar sus armas y hacer frente en nuestros ferosesy letales campos de batalla!!,fiuu,que nostalgia me traen laverdad,slaudos a todos y recuerden ::!!YO JOE!!!