28 octubre 2008

Ameros por dolar ¡¡el sueño de opio!! - Cultura

Sí que se armó la historia, una de esas de telenovela, donde el malo era Estados Unidos, con un final de terror [^_+], en el clímax, caía el dolar tan bajo que no podía ser sostenido por la crisis y USA se unía a sus compas para salvar al mundo de la destrucción [^_^].

Sí, increible pero cierto, cómo cayeron las masas ante un vídeo de un tal "Hal Turner", que solo en su casa lo conocen, con una historia de terror que ha muchos convenció, pero la realidad del asunto es que para que esto pase, los países hubieran sido los primero en dar pauta para la discusión, tan solo en México no se estarían peleando por la reforma energética, si estuviera en juego nuestra moneda.




Ademas si cambiáramos al dichoso Amero, les aseguro que México no se quedaría con las manos cruzadas y sacaría una moneda mil veces mejor que la que existe actuamente del Amero. Sí, ¡aun que no lo crean! el Amero ya existe desde hace 2 años, ¡¿cómo se les pudo pasar avisarnos?!, de un cambio tan dramático, pues sucede que el Amero es una moneda de colección con valor real en Oro, plata y Bronce, algo parecido a las Onzas de Plata que venden en México, nada más que en este caso están inspiradas en un trabajo del catedrático Herbert G. Grubel de la Universidad Simon Fraser de Canadá, que fue publicada en 1999, sin embargo su moneda se llamaba americo, no ameros, ¡pero en fin!, se le relaciona porque el fue el de la idea de unir las monedas de Canadá, Estados Unidos y México en un bloque, algo parecido al del Euro.

Bonita novela verdad, pero regresando al hecho de que la moneda ya existe y es de colección, el tipo este de Hal Turner que difundio el vídeo, le llego la información con una de estas monedas, para ser más exactos una de bronce y su historia puede que sea cierta, en la parte donde dice que china compro una cantidad muy grande pero de monedas de colección del Amero, de hecho en la página oficial se encuentran ya casi agotadas las de este año, que por cierto fueron de Pocahontas, ja [^_^] es enserio, ¡fueron monedas conmemorativas de Pocahontas!, ya parece que van a hacer circular una moneda así en nuestro país, ja, ademas de muy pobre en su calidad a comparación de lo que estamos acostumbrados en México, en que cabeza cabe que vamos a llevar a Pocahontas en la mano jajaja, cuando podemos poner a alguien más representativo de las tres naciones, como Americo vespucio ó algo representativo para cada uno de los países.



Les aseguro que si llegara a pasar algo con el dolar, el mundo entero se enteraría de la mano del presidente de USA, Canada y México. No creo posible esta fusión a corto plazo ya que la moneda Mexicana goza de fortaleza y los canadienses son los primeros en no estar de acuerdo con esta iniciativa, el dolar es la moneda más fuerte del mundo y las reservas de muchos países contando el nuestro están en Dolares. Recordemos lo que paso con el Euro, se necesito de varios años para que se sustituyera la moneda nacional por el Euro, no se puede hacer una transacción tan grande de un solo tajo.

Buen intento por participar, sigan intentando mejorar la economía [^_^], no es mala idea, de hecho es muy buena, pero por el momento no es viable y recuerden pueden comprar sus Ameros conmemorativos de colección del 2008, aquí
ja me vi muy Hal Turner, que aconsejaba comprar plata, pero mejor comprare algunas onzas de mi país que son mejores acuñadas y tambien son de colección

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx
http://www.designscomputed.com

No hay comentarios.: