12 agosto 2008

Prototipos reales de las motos del futuro - Tecnología

No hay que imaginar como sera el futuro de las motos, porque ya se esta estudiando con prototipos reales.


Desde que inicio la era verde, por decirle así a la energía renovable, las motos del futuro utilizaran energía eléctrica ó motores de hidrógeno, actualmente las velocidades que alcanzan son superiores a los 140Km/h, pero sinceramente, quien quiere más para andar por la ciudad.


Los materiales que se están buscando usar son nuevas aleaciones de metal que sean más livianos y absorban mejor la energía cinética y sean lo suficientemente seguros en caso de choque.

En el caso de los que buscan optimizar los motores de combustión interna aun se sigue investigando como mejorar con computadora los motores.

En el Tokyo Motor Show 07 se presento el prototipo de Suzuki Biplane el cual contara con un motor de cuatro cilindros en V.



Otro de los increíble diseños de la misma compañia Suzuki Motor, se encuentra la Sozuki Crosscage utilizando inteligentemente la energia electrica.



Yamaha no se queda atras y tambien muestra su nuevo prototipo futurista Yamaha Tesserac, con 4 llantas, donde se junta un motor hibrido, parte de combustion y parte motor electrico, ademas de que cuenta con una inovadora forma de inclinacion por turno.



Nuestros hijos ó posiblemente nuestros nietos nos preguntaran si sabiamos que la gasolina era un combustible inflamable y peligroso, al utilizar solamente la energia electrica.

No hay comentarios.: