21 agosto 2008

PSP 3000 premier - Videojuegos

Sony anuncia oficialmente la salida de su nueva consola portátil PSP con el nombre distintivo de 3000, con nuevas y jugosas características que harán del PSP 3000 toda una joyita en masa.

Después de algunos largos descalabros económicos por sostener el PS3 y tratar de mantener a flote el Blue Ray, esta iniciando una nueva apoca de prosperidad para Sony. Ya tiene al Blue Ray en a la cabeza de los reproductores de vídeo, el PS3 esta despegando gracias a su reducción de precios y ahora con el PSP 3000 lograra cimentar una portátil que le a dado lucha al nintendo DS y que hoy por hoy es igual de popular.

Pero vayamos a la lista de características que harán que el PSP 3000 logre, posicionarse como una de las mejores consolas portátiles del año.

Saldrá en dos colores blanco y negro, con las siguientes características: incremento de la resolución de colores, nuevo micrófono y lo más esperado Skype, software para hacer llamadas via online, es muy bueno esto porque en cualquier lugar con conexión Wi-Fi podrás hacer tus llamadas gratis entre Skype y Skype, ahora imaginence que todos tus amigos tengan un PSP 3000 la llamada te saldra gratis.




La fecha de salida es en octubre con un precio de salida de 199 euros (aprox. US$294 dólares) otra de las noticias es el nuevo precio del PSP Slim que tendra un costo de 169 euros.

No hay comentarios.: