18 abril 2007

Postear no es un juego - cultura Blogosfera

Los Blogs se han extendido a todos los rincones del planeta, los hay para chicos y adultos, pero hay que hacer conciencia de lo que subimos a la red, recuerden que los blogs quedan a la vista del publico, un blog no es un diario, donde puedas platicar de tus intimidades ó de tus amigos y de la empresa.

Un blog es una responsabilidad muy grande, estos son óptimos para escribir de lo que conocemos ó sabemos. Sí es un lugar para compartir con amigos, siempre y cuando no lo conviertas en publico.

Los padres de familia, deben de tener cuidado de lo que escriben y hacen en Internet sus hijos, gracias a los blogs se a comprobado que muchos niños han quedado expuestos ante la opinión publica, pueden marcar tendencias, que los pederastas utilizan para posteriormente contactarlos y en ocasiones raptarlos.

postear no es una broma.


Ad Council 2
Uploaded by firat



Ad Council 1
Uploaded by firat


Cybertipline es una asociación que esta trabajando para parar a los agresores de ataques a niños por medio del Internet.
Si tienes información y quieres ayudar a atacar la explotación sexual de niños, no te quedes cayado entra ala pagina http://www.cybertipline.com/ y denuncia.

Recuerda tener un Blog no es malo, solo ten prudencia de lo que escribes o subes en el.

No hay comentarios.: