06 abril 2007

EL Newsletter de Monografias.com cumple 6 Años - Internet

El Newsletter de Monografias.com cumple 6 años de compartir a la comunidad estudiantil y de maestros, los conocimientos de miles y miles de monografías, directo a nuestros e-mail.

Recuerdo cuando inicio Monografias.com por el año de 1997, no había nada en Internet que tuviera información como el Encarta, ni el Wikipedia se asomaba, recuerdo lo difícil que era encontrar información. Pero fue una gran emoción descubrir información útil en Monografias.com, vino a revolucionar la forma de obtener y participar dando información en español por Internet, con documentos aptos para todos los grados, digeribles y masticables por todos nosotros.

Si lo vemos en perspectiva la información open source al estilo Wikipedia y web 2.0 escrito por los mismos usuarios y comunidades, fue inventada 4 años antes por Monografias.com.

En la imagen de la derecha podemos ver el porcentaje de visitas realizadas por país.

Cuenta con más de 30,000 monografías y un total de 1,809 referencia a ella, lo curioso es, entre esas referencia hay algunas que se encuentran dentro de los documentos escritos en wikipedia y vinculan a monografias.com para complementarlos.

Muchas, pero Muchas Felicidades al Newsletter de Monografias.com de parte de los integrantes de Digitalcois.

Y ya saben si necesitan información profesional busquen primero en Monografias.com

No hay comentarios.: