03 enero 2012

CES 2012 - Tecnología de punta para el 2012

Como todo buen inicio de año, se acerca uno de los eventos mas polémicos de la industria de la tecnología, el Costumer Electronic Show en las Vegas Nevada, Estados Unidos del 10 al 13 de enero 2012, iniciara un pre show el lunes 9 a las 6:30pm, con Steve Ballmer el carismático Director de Microsoft, que la verdad se le extraña su eufórica forma de presentar los eventos.

El año pasado el fuerte fueron las pantallas en 3D y un mundo orientado al 3D, videojuegos, consolas, pantallas, cámaras, gadgets y hasta celulares con visualización en 3D, este año no sera la excepción, sin embargo llegan nuevas pantallas con resoluciones por arriba de las 80" 100% comerciales y proyectores con resoluciones de hasta 200" que verdaderamente cambiaran la forma de ver tu sala.










También viene nueva tecnología para la nueva y creciente generación de Tablets, con 3 diferentes Sistemas Operativos para los fanboys de Android, iOS Apple y el tan esperado Windows 8 para tablets. Esperemos que Intel muestre su alta gama de ultrabooks competencia directa del Macbook Air de Apple. La empresa COBY mostrara 3 modelos de tablets de 7" 8" y 10", todos recordaran que esta empresa es reconocida por los audifonos COBY y sus MP4 para escuchar MP3 y ver videos, es casi seguro que tendrá precios muy competitivos.






Pero no solo el evento esta lleno de electrónicos, también están todos los consumibles relacionados a la tecnología y a tus gadgets, esta es una pequeña probada de lo que viene para este 2012. 




















Este Ultimo se me hizo muy gracioso pensé que era broma pero es real el teclado para escribir con una sola mano.

No hay comentarios.: