27 abril 2010

Pantallas en 3D Sony y Panasonic en México - Tecnología

La nueva ola de pantallas en 3D ya están por llegar al mundo, en USA ya todos los competidores se pusieron de acuerdo y en México hay 2 empresas Sony y Panasonic.

No seré agua fiestas, pero la entrada de televisores en 3D es emocionante, con resoluciones que van desde los 50 a 60" y con tazas de 600hz, Full HD, sin embargo, el hecho es, que aun es muy prematura la tecnología seria una inversión a largo plazo y en USA apenas hay 5 cadenas de televisión con transmisión en 3D, por el otro lado si ya cuentas con un Playstation jugar en 3D te saldrá más barato usando la misma pantalla que ya tienes.











El único motivo real para una pantalla de estas características sera ver el mundial en 3D, a por cierto los lentes usan pilas, de las mismas que usan los relojes, un gasto más cuando se acaben. Ahora, que sí, tienes al vecino que ya se la compro, pues que invite ¡no! y así solo gastamos por los lentes JA.

Fuentes: http://www.fayerwayer.com/2010/04/mexico-pantallas-3d-de-panasonic/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29&utm_content=Google+International

No hay comentarios.: