09 diciembre 2009

Crear una cuenta de email - Tecnología

Si aun no tienes un correo electrónico y estas buscando un lugar donde puedas hacer el tuyo estas son mis recomendaciones.


Gmail

Definitivamente el activar una cuenta de gmail de abre literalmente un mundo de posibilidades, ademas de tener acceso a tu e-mail, podrás entrar también a google calendar para agendar todas tus actividades, Docs donde podrás usar un office en internet, el mismo youtube, entre una multitud de aplicaciones en la nube disponibles totalmente gratis para ti.



Pág oficial: mail.google.com


Yahoo!

El segundo más recomendado, ademas de que no tiene limite de memoria, puedes mandar archivos de 20 megas como mínimo, también tiene agenda, dispone de un blog de notas y su semejanza con el outlook de microsoft lo hace muy amigable e intuitivo, los emails los puedes archivar en carpetas y también cuentas con la posibilidad de tener un chat con messenger de yahoo! que es compatible con el messenger de hotmail.



Pág. oficial: https://login.yahoo.com/config/mail?.src=ym&.intl=mx


Hotmail

Por ultimo el mas famoso de todos hotmail, uno de los pioneros en proporcionar e-mails gratis en la Internet. Al abrir tu cuenta, tendrás acceso a un disco virtual llamado SkyDrive con 25GB de memoria, también al messenger live compatible con yahoo! para chatear con tus amigos, un album de fotos, etc, etc.




Pág Oficial: http://hotmail.com

como resumen todos tienen calendario y cuentan con chat integrado como el messenger, por un lado Yahoo! tiene e-mails ilimitados, mientras que gmail tiene un contador que cada segundo le agrega mas memoria a tu cuenta. La ventaja de hotmail es tener el messenger al igual que el de yahoo!, sin embargo uno de los pro de hotmail es su nuevo disco SkyDrive.

Mi recomendación abrir en los 3 una cuenta y con el paso del tiempo escoger uno.

Fuente:http://deindice.blogspot.com

No hay comentarios.: