27 septiembre 2009

!!!Cuidado con Windows 7 Home Premium¡¡¡ Microsoft lo hizo de nuevo - Tecnología


El 22 de Octubre es día de gala para Microsoft por la salida del tan esperado Windows 7. En la cobertura del evento SIMO Network, en españa ya se vieron los primeros Windows seven, los analistas le dan el visto bueno, supera por mucho a Windows vista, el terror a terminado. Sin embargo, hay un detalle donde Microsoft vuelve a cometer el mismo error de vista, la incompatibilidad de Windows XP.

Microsoft se tiene que poner muy buzo, con este problema, el primer error de Windows Vista fue su incompatibilidad de XP en las versiones para el hogar, como lo fue la Home y Premium, en esta ocasión ocurre lo mismo, la versión Windows 7 Home Premium no sera compatible con Windows XP, así que si estabas entusiasmado porque compraste tu fabuloso Windows Vista Home Premium y te están regalando una actualización gratis, deja bajarte de las nubes, porque tu super versión de Windows 7 no es compatible con Windows XP.


Parece que no fue suficiente con el problema de Windows Vista Home, para que Microsoft haya entendido que necesita darle compatibilidad a todas las masas para que esto realmente sea un boom informático, nuevamente Microsoft deja un hoyo, donde los usuario pueden ser pillados por las empresas que arman computadoras y darles un Sistema Operativo a medias.

Mis Estimados Usuarios tendrán que desembolsar el billete de sus carteras para comprar una versión, que en verdad fusione con todos sus programas de Windows XP, ahora que ya saben la verdad, Windows Profesional y Ultimate serán las únicas versiones con soporte para Windows XP.

Ni hablar, los pobres siempre salen perdiendo. No los desanimo Windows 7 si es un gran Sistema Operativo, solo no se vayan con la finta, Windows Profesional y Ultimate son las versiones que valen la pena comprar.

Aquí los dejo con el tour de Windows 7 para que vean de que esta hecho.









Fuentes: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/windows-7/compare-editions
http://www.microsoft.com/mexico/windows7/

No hay comentarios.: