20 marzo 2020

No sé si Reír o Llorar!!

La tecnología sigue creciendo a pesar del virus, las principales compañías se la están ingeniando para salir adelante, ya sea trabajando en casa de manera virtual o creando negocios que son temporales como vender tapa bocas.  No es el fin pero va a ser difícil este 2020, el problema es que no va a ver dinero como antes y lo poco que queda se usara para comprar lo básico. 

Acaba de salir el nuevo iPad Pro, una pequeña computadora poderosa. Pero nadie podrá comprarla porque todas las tiendas estarán cerradas hasta nuevo aviso. Todo se podrá comprar online.



Para esta cuarentena saca provecho a las siguientes apps o paginas web.
Para compra comida o la despensa sin salir de casa
https://www.ubereats.com/mx
https://www.rappi.com.mx/
https://www.walmart.com.mx/
https://www.lacomer.com.mx/

Ahora que si buscar trabajar desde casa y no sabes como reunir tu equipo, ya tienes la solución de hacer video llamada por whastapp, messenger o por hangouts. Ahora que si lo tuyo es hacerlo masivo las video conferencias están a la orden del día y lo puedes hacer a partir de ZOOM una completa plataforma para realizar presentaciones a grupos de 100 o mas personas, pero mas pro esta Vimeo, sin limite de vistas.

La otra opción que tenemos para trabajar desde casa es usar el legendario Skype pero siempre será bajo un ambiente mas pequeño y controlado.

No hay escusas de que estas en casa y no tienes como trabajar, las redes sociales son muy buenas para vender lo que sea, una vez realizado el pedido, manda a tu Uber con el producto y cobra con Paypal y si crees que es difícil cobrar con Paypal entonces cobra por transferencia electrónica, ahora ya todos tienen una app de su banco en el celular.

Les deseo lo mejor para estas fechas su amigo M. Josafat

No hay comentarios.: