01 febrero 2020

Ya no me puedo levantar - La Obra de teatro en México

En este blog pocas veces he platicado de obras de teatro, pero la verdad merece un espacio en esta ocasión, no sé cómo describir con pocas palabras el tsunami de sentimientos que produjeron esta obra de teatro en mi. El día de ayer 31 de Enero se estreno en Mexico Ya no me puedo levantar, increíbles actuaciones de parte de Belinda y Yair.

Lo que me sorprendió fue la sincronía de efectos especiales, luces y escenario en movimiento, cuando digo escenario en movimiento, literal el escenario se movía. Yo no tube la oportunidad de ver las obras y la puesta en escena de otras ocaciones, porque la obra cuenta con 15 años en escena, pero lo que si puedo asegurar es que en esta ocasión le pusieron tanto esmero a la obra que sobre pasa la experiencia de estar en una obra de teatro, llamandola 8D en similitud con ver una película más que en 3D, jajaja aclaro los asientos no se movían, pero todo el efecto visual y la mezcla de técnicas entre video proyección, escenario con mecatronica e incluso hay un punto que no sabes si estas viendo una proyección o es una puesta en escena.  La música de Mecano estaba espectacular, todas las voces y coros uff te hacen reír, gritar y llorar.

Pero no les voy a contar la historia para que vayan a verla, por el contenido yo le pondría una clasificación +18 años. Pueden comprar los boletos en Ticketmaster o directo en el Auditorio Telmex.



Vale mucho la pena, se van a divertir y a poner a reflexionar en varios puntos de la obra de teatro, los boletos no son baratos, los hay de $700 a $2500 pero vale totalmente la pena el precio, pensando que te están trayendo broadway a Mexico.

 

No hay comentarios.: