10 enero 2014

Project Christine La computadora de tus sueños - Tecnología

Razer este año en la exposición CES 2014 que se presenta cada año en estados unidos, ha presentado la computadora “soñada” por casi cualquier gamer. 

Esta es una computadora de alto “performance” y no solo eso, sino que esta es “totalmente modular”, es decir que puedes quitar o poner la pieza en su totalidad sin necesidad de abrir todo el equipo. La ventaja esta en que si llegas a tener algún problema con alguna de las piezas, no es necesario hacer el gasto de ir por un especialista para que la cambie (en caso de ser algo delicado) ,sino que lo puedes cambiar tu mismo. 


Otra gran ventaja y creo la mas importante característica de esta es que es mas fácil “escalar” o actualizar el hardware de la misma, teniendo una computadora totalmente funcional y de gran rendimiento todo el tiempo.


Uno de los “módulos” interesantes con los que contara este equipo, es un sistema de enfriamiento de temperatura, “water cooling system”, mantendrá a una temperatura idónea el desempeño a base de agua. También contara con módulos “básicos” como lo serán el CPU, en el que se encontraran el procesador y los elementos necesarios para el funcionamiento de la misma.

Tentativamente el proyecto estará disponible, según sus desarrolladores en uno o dos años, así que no 
queda mas que esperar con ansias este equipo que revolucionara definitivamente el medio, pero seguramente dará de que hablar en los próximos años en la comunidad gamer a nivel mundial y los que tenga acceso a este gran equipo.

Escrito por: Francisco García

No hay comentarios.: