11 febrero 2011

Motorola XOOM Tablet - Tecnología

Durante el evento del Super Bowl 2011 Motorola aprovecho para lanzar sus anuncios comerciales de su nueva Tablet XOOM con sistema operativo Google Android 3 (Honeycomb), con un claro objetivo, mostrar la Tablet más poderosa del mercado.

Cuando vi el anuncio, me dio la impresión de que Motorola se inspiro en Apple, aun que Apple sea el gigante a vencer, el anuncio comercial es una clara representación de que Motorola tiene que vencer al iPad.

En la imagen de la izquierda les dejo un pequeño recuerdo de cuando Apple anuncia también en el Super Bowl su revolucionaria Macquintosh, apoco no se ve que Motorola se inspiro en Apple para revolucionar de nuevo en el Super Bowl 27 años después.





El hecho de disponer del nuevo sistema operativo de Google, los que muchos hacen referencia como el Android 3, es ahora una garantía de disponer en automático de muchas aplicaciones. El doble núcleo, 1 GB de memoria Ram, la tarjeta de video NVIDIA Tegra 2, la camara de 5 megapixeles y la resolución a 1200x800 pixeles la hacen un excelente competidor de Apple para iniciar el año.





Sin embargo para obtener todo ese increíble rendimiento en tus manos el precio aproximado que an estimado es de $1100 dólares, colocando al XOOM de Motorola entra las Tablets de alto rendimiento.





Página Oficial: Motorola.com

No hay comentarios.: