07 octubre 2009

Archos 5 Internet Tablet con Android - Tecnología


Archos 5 Internet Tablet es un sistema multimedia de la empresa Francesa Archos, muy al estilo del iPod Touch, pero con la característica que utiliza el Sistema Operativo Android y tiene una pantalla de 5 pulgadas, touch screen de 500 x 800 pixeles.

Son pocos los dispositivos que se aventuran a utilizar un nuevo sistema operativo, Android no ha sido la excepción, desde su salida al mercado; sin embargo la empresa Archos, nos muestra su nueva tableta para navegar por Internet y utilizar todo el kid multimedia, desde películas en HD, pasando por aplicaciones y videojuegos hechos para Android para terminar utilizando un sin fin de formatos para reproducir música.

-




Otra de las características de este gadget es su capacidad para sintonizar televisión y radio, tiene GPS integrado, Wi-Fi y tecnología 3G para poder navegar las 24 horas.




A pesar de todos los esfuerzos por traer a la luz un pequeño sistema intermedio entre una netbook y un gadget multimedia, el iPod Touch y el iPhone aun siguen siendo más rentables que un dispositivo de estos, por toda la amplia gama de software y hardware que existe al rededor de estos.

El precio del Archos 5 oscila entre los 200 y 300 dólares, posiblemente sus puntos fuertes son el sistema operativo de codigo abierto, disco duro de 250GB y la capacidad de tener tecnología 3G en comparación con el iPod Touch, pero a comparación del iPhone es un juguete.

Página Oficial: http://www.archos.com/products/imt/archos_5it/index.html?country=mx&lang=en

No hay comentarios.: