12 noviembre 2009

Inspiron Zino HD una PC de 8" - Tecnología


La nueva Dell Inspiron Zino HD es el media center ideal, con tan solo 8 pulgadas y su blu-ray, lo podrás conectar directo a tu pantalla de LCD ó plasma, por medio del HDMI.

Su precio de tan solo $229 dólares puede apantallar a cualquiera, pero en realidad es el precio inicial para armar tu mini media center. Esto es lo que necesitas ponerle de más para convertirla en una potente Media center: no incluyas monitor, para eso tienes tu pantalla de plasma HD o tu LCD, ya tienen incluido el teclado y el mouse, la mejora viene en la tarjeta ATI Radeon HD 4330 de 512MB, con esto puedes poner un blue Ray y para comunicarte inalambricamente solo necesitas la tarjeta Dell 1397 802.11 b/g Wireless Card, ya para terminar pide el sistema operativo de Windows 7 Home Premium y listo!!! el precio final sera de $454 dólares, pero considerando que tiene el Blu-Ray es más barato que comprarlo por separado. Ahora ya podrás ver youtube en tu pantalla en la comodidad de tu sala ó escuchar radio desde el iTunes, etc,etc.

La mala noticia, disponible en estados unidos solamente, mientras tendremos que esperar a que salga en otros países.

Página Oficial: http://www.dell.com/us/en/home/desktops/inspiron-zino-hd/pd.aspx?refid=inspiron-zino-hd&s=dhs&cs=19&ref=dthp

No hay comentarios.: