17 octubre 2007

Nokia S60 Touch - Tecnología

Nokia dio una presentación el 16 de Octubre en Londres para mostrar su nueva interface para los Smarphone Nokia Serie 60, conferencia realizada por el directivo Lee Williams, quien nos describe como es la nueva interface de este Smarphone, con touch screen.

Esta inteface cuenta con algunas características muy importantes como es el uso de la pantalla completa, cero uso de teclas, como lo hizo en su momento Apple, sin embargo parece ser que, ellos no despreciaron el uso de la pluma y también la integraron.

Otro de los nuevos elementos del sistema operativo basado en Symbian, es el uso de Flash Lite 3, que le permitirá a los desarrolladores crear software fácilmente para el S60.

La interface gráfica luce a windows vista y cuenta con gráficas en 3D, ademas podras navegar por Internet sin la restricciones como es el uso de flash para entra a ver vídeos por Youtube.



Es muy buena noticia el uso de Flash Lite 3, ya que esto permitirá que un numero más alto de compañías se interesen en realizar aplicaciones ricas en multimedia y más porque es la tendencia, si te interesa realizar Widgets entérate en esta entrada como hacerlo creado por el Observatorio de Internet movil.

Todas las características las podrás ver en el siguiente vídeo.




Página Oficial: http://www.nokia.com/

No hay comentarios.: