19 octubre 2007

El top 5 de los anti spyware, anti malware y anti virus - Tecnología

Debo de admitir que en este caso Microsoft esta dando todos sus esfuerzos para encontrar todos los malware y spyware para no permitir que se alojen en su sistema operativo, para obtener este servicio solo tienes que permitir que Windows se actualice.

Si ya se, ya se que no todos los Windows son originales y que es un mata sanos, la actualización del xp para las copias piratas, pero para los que lo compraron original tendrán la seguridad de tener protección extra.

Ahora sí, para los que no saben que es un Spyware, malware ó virus vean estos documentos de Wikipedia y si quieren verlo gráficamente solo denle clic al siguiente vídeo.



@#@~$ , anotaron la página web donde entro el usuario del vídeo, para no entrar a ella, la verdad si da coraje, hay Spyware aun peores, donde te menten un falso virus para que compres su software, según para quitarlo, eso es extorsión informática, no se dejen engañar es preferible adquirir cualquiera de los siguientes programas e intentar salvar la PC y no tomar la decisión de formatear.

y para los que quieren el remedio aquí los dejo con 5 de los mejores sistemas para desactivar a estos maleantes, espías y enfermedades informáticos.
La lista fue proporcionada por Google para los usuarios de adsense, pero que igual sirven para todos.

Mi recomendación es el primero Spyware Doctor, es increíblemente buenísimo y es relativamente barato.

No hay comentarios.: