22 marzo 2011

Sharp presenta revolucionaria Interface de Usuario para MFPs - Tecnología


Xeros creo una interface de usuario en sus fotocopiadoras que inspiro a más de uno, tanto Apple como Microsoft la usaron para crear lo que ahora conocemos como Sistema Operativo Windows y Mac OS. Desde entonces las empresas se han esmerado en crear las mejores interfaces de usuario, para sus clientes tanto en impresoras, en fotocopiadoras y multifuncionales, sin embargo en una década no se había visto un salto innovador en este nicho; el 15 de marzo del 2011, en las Vegas Sharp muestra su nueva y revolucionaria Inteface de Usuario para sus multifuncionales.

Posiblemente más de uno se ha topado con una fotocopiadora, impresora o multifuncional en la empresa y se dio cuenta que solo se puede fotocopiar, imprimir o escanear, pero Sharp se puso a la tarea de implementar más características que muchos de nosotros agradeceremos; en una pantalla de 10.1" touch screen a color , ahora podrás escanear, posteriormente pre visualizar a color tus documentos,  indicar el orden de salida, cortar, editar el contenido, rotar las páginas, entre muchas más características.






En palabras del presidente de Sharp Imaging and Information Company of America, Ed McLaughlin dijo
"Sharp es conocido por su liderazgo en la industria de MFP con productos y tecnologías de vanguardia, pero nuestra nueva interfaz de usuario es tal vez el salto más impactante que cualquier empresa ha logrado en más de una década, con interfaz de usuario inteligente, es un gran avance. La interfaz, basada en iconos, combinada con la plataforma de Sharp OSA ® versión 4.0, agiliza y hace más conveniente el uso de la MFP, haciéndola más adaptable a tareas específicas, y más productiva que nunca."

No hay duda Sharp es una de las compañías mundiales que hoy por hoy esta acercando la innovación a sus clientes.

Página Oficial: sharpusa.com/documents

No hay comentarios.: