12 octubre 2010

Conferencia de la presentación del Windows Phone 7 - Tecnología


Microsoft presentó ayer el Windows Phone 7, un SmartPhone minimalista pero no por eso, menos potente. Habra una extensa variedad de SmartPhone de la compañía LG y Samsung, con teclado deslizable y touch para todos los gustos, la versión que llegara a México en Navidad, es la LG Optimus 7.

Si bien, Microsoft llego tarde, en un mercado donde el iPhone, Blackberry y los teléfonos con Android  se están comiendo literalmente el mercado, llegara con un teléfono inteligente, con características de nicho que atacaran al publico joven; la compatibilidad que tendrá el Windows Phone 7 de sincronizarse con la Xbox, además de contar con una completa suite de Microsoft Offices, aran de este celular un éxito inmediato entre los seguidores de la consola y Microsoft.






A pesar de la gran competencia,  posiblemente el factor del precio acabara por hacer de este Phone un competidor de temerse, se estima que tan solo en México los precios del SmartPhone de Microsoft no excedan el limite de los $5000 pesos, puesto que el LG de la serie Optimus oscila entre los $4000 pesos.

Sin embargo, hay algunos factores de los que no se libraran sus clientes y sera la falta nuevamente del Flash player, ya que el software oficial es el Silverligth y la falta de zoom, pero de ahí en fuera, toda la plataforma de este nuevo sistema operativo es totalmente una nueva experiencia que no es Android ni iOS.

No hay comentarios.: