26 enero 2009

Las nuevas Pantallas 3D y TV 3D del CES 2009

Ya lograron hacer mejores TV SD,HD y por ultimo Full HD, LCD con mejor contraste y mayor refresco de frecuencia, tamaños de grosor de 3.3 mm y gigantes TV de mas de 100", pero parece que ahora la competencia del CES 2009 se dio, en proponer la mejor tecnologia para ver en 3D tu LCD de PC ó TV.
-

En este CES 2009 la verdadera guerra comenzó cuando todos las marcas querian presentar la mejor forma de ver 3D, con gafas y sin gafas, posiblemente quienes tiene la delantera no son los productores de TV sino los de harware como la tarjeta de NVidia para ver tus videojuegos en 3D, ó la propuesta de intel para interactuar en tiempo real en 3D y lo mejor de todo sin utilizar gafas.

Sin embargo para la comodidad de la sala de tu casa, esta la versión de WOW que utiliza gafas y otras mas como la de Panasonic sin el uso de gafas desafortunadamente en vídeo no se puede apreciar el verdadero potencial del 3D que muestra.


Propuesta de intel 3D sin gafas



Version de Nvidia para jugar con gafas en 3D



La version de Sony Sync 3D un TVHD esta preparado para jugar el PS3 en 3D.


Posiblemente la versión de Panasonic es la que tiene más tiempo y ahora enseñan su versión Full HD, pero definitivamente los lentes vinieron para quedarse.


Sera que nos acostumbremos a traer esos lentes cada vez que nos sentemos a ver TV ó jugar videojuegos en la comodidad de nuestra sala.

No hay comentarios.: