05 noviembre 2015

¿Se puede vivir siempre de Vacaciones? ¡El club IQ Desarrollo te dice cómo!

El 24 de octubre, 2015. WTC CIUDAD DE MÉXICO:

LaRevista.club tuvo la oportunidad de entrevistar a Álvaro López experto en finanzas.

Álvaro López estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de Valparaíso, Chile.  Diariamente mantiene un enfoque en inspirar a miles de personas alrededor del mundo a convertirse en todo aquello que han soñado, junto con Alan Berrocal son pioneros en latino américa de los colectivos de riqueza, fundando así el Club de inversión IQ Desarrollo. 


Álvaro López Háblame de tu empresa, ¿Quiénes son cuál es tu misión y visión?

Somos el club de inversiones IQ desarrollo, fundado por Alan Berrocal y Álvaro López, nuestra misión es crear riqueza colectiva, es decir ayudar a las personas a juntarse y fortalecerse para crear riqueza en términos personales y términos colectivos. Porque creemos que existe un mercado en el cual los grandes capitales están imperando y dominándolo todo.

Al unirse pequeñas personas con micro capitales se pueden fortalecer y crear cosas interesantes crear riqueza.


¿Cuántos años llevan en el mercado?

Hace cerca de 6 años Alan Berrocal fundo el Club de inversiones IQ Desarrollo, mediante un concepto de unir emprendedores. Este concepto fue evolucionando a medida que pasaron los años, yo me uní a él y nos asociamos al origen de esta idea, para crear una visión expandida  del mundo de las inversiones reales. Empezamos a hacer inversiones durante mucho tiempo juntándonos con amigos que también hacían inversiones y este proyecto maduro cuando vimos grupos de personas en Estado Unidos y en Rusia que crearon los colectivos de riqueza a través de esta idea y ese concepto lo trajimos a latino américa y lo desarrollamos.


 ¿Cuáles son sus servicios o productos?

No somos una empresa que vende productos o servicios, somos un Club de inversiones y como tal cada uno hace sus propias inversiones, lo que provee el club es un poco de educación, motivación y poder interactuar con otras personas que también tienen el mismo interés. Los colectivos  funcionan de una manera social, en la cual tú te unes a otras personas que tienen el mismo interés y eso te permite tener mejores resultados.


¿Qué los diferencia de la competencia?

Actualmente existen muchos grupos de internet que te invitan a participar vender productos, a ligarte a alguna cosa, a vender cursos, clases. Nosotros no hacemos nada de eso en realidad, somos algo completamente diferente a todo lo que existe en latino américa la verdad dentro de lo que sabemos somos pioneros en este concepto colectivo de riqueza, nuestro objetivo principal es crear dinero, ganar dinero porque creemos que la mejor forma de fortalecerse económicamente es dedicarse al mercado y al rubro del dinero y de eso se trata el club de inversiones, hacer inversiones para ganar.   


¿Qué debemos de esperar de su empresa?

Ustedes pueden esperar que nosotros les podamos ayudar en el fundamento más importante en la vida económica de una persona, crear dinero, crear riqueza. Nosotros podemos ayudarte a entender cómo funciona  el mundo del dinero, como participar en él, como son las inversiones, que tipo de inversiones existen, como se pueden hacer ese tipo de inversiones y eso finalmente puede fortalecer tu vida financiera y tu economía. Es muy importante porque todas las personas quiéranlo o no están relacionadas con el mundo del dinero y la mejor idea del mundo es aprender sobre el dinero y aprender como interactuar con él.      



¿Dónde los podemos localizar o contactar?

Somos un grupo fundamentalmente de internet nos pueden ubicar en nuestro sitio web www.clubiqdesarrollo.com también nos pueden escribir en nuestro correo electrónico si tienen dudas o quieren ver videos de los fundamentos que estamos difundiendo a través de nuestro correo negocios@clubiqdesarrollo.com también tenemos una página de YouTube y un grupo de  Facebook donde ya somos más de 4000 personas que pueden participar también en el grupo de Facebook club de inversiones iq desarrollo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Termino siendo una estafa, igual que Alan Berrocal otro estafador