25 octubre 2013

iPad Air Poderosamente liviano - Tecnología

En esta semana Apple presenta su nuevo juguete Air!!. Ya había sorprendido su linea Macbook Air, ¡ahora le toca ser liviano al iPad!

Si bien el iPad mini es de los favoritos por su ligereza, el iPad Air sera el favorito por su poder de computo y su tamaño. El grosor de este es parecido al de un lapiz y su pantalla es igual que el iPad clásico sin embargo los bordes fueron recortados.

Ahora con el procesador A7 promete una experiencia en gráficos y en computo superior al contar con sus 64bits, ademas la batería con una autonomía de 10 hrs te permite estar cómodo al trabajar sin pensar en la energía de tu iPad.










Dentro de las novedades de este nuevo iPod Air y de todos los nuevos productos de Apple es las App ofimáticas totalmente gratis (Pages, Numbers, Keynote) así como la Apps de iLife iMove, GarageBand, iPhoto) un ahorro de más de 100 dolares. Cuenta de fabrica con Retina display con una resolución de 2048x1536 pixeles y un peso de 469g (1 libra). Todos los que usaron el nuevo iPad  van a dar gracias de esta reducción de peso.

Los precios van de los $499 a $799 para la versión básica Wi-Fi y para la versión con Wi-Fi - cellular de los $629 a $929, para la gama más alta cuenta con 128Gb suficiente como para no borrar tus fotos durante 1 año y medio.En México aun no hay precios oficiales.

Desafortunadamente para los que ya tienen un iPad y compraron su funda esta no es compatible con el nuevo iPad por sus nuevas medidas.

También se actualizo el iPad mini con Retina display y el nuevo procesador A7 los precios de este son 100 dolares menos que el iPad Air.

Fuente: http://www.apple.com/mx/ipad-air/

No hay comentarios.: