06 julio 2012

El futuro cercano según Gorilla Glass - Tecnología

Corning es la empresa detrás de esta tecnología de punta, llamada Gorilla Glass que permite que tus aparatos electrónicos cuenten con una pantalla de cristal resistente, delgada y nítida.

La empresa lleva varios años desarrollando este cristal y al mismo tiempo promoviendo en la industria el desarrollo de nuevas tecnologías que puedan usarse con Gorilla Glass, es así que presentan el siguiente video, que sorprenderá a grandes y a chicos.




 

Es increíble pero la empresa Corning, ya contaba con esta tecnología desde los 60´s sin embargo hasta que llego la era digital fue cuando se pudo aprovechar y ahora domina toda la industria con protección para los celulares, pantallas y tablets.



Página Oficial: www.corninggorillaglass.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Genesis y tengo unos directorios webs. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es a genesisb14@hotmail.com, escribeme :)
Besos y Suerte con tu BloG!
Genesis