13 enero 2012

CES 2012 El nuevo mundo de Microsoft - Tecnología

En la segunda semana de este año se celebro el CES 2012 en Las Vegas Nevada, donde se dieron cita los principales actores del nicho de la Tecnología, electrónica y consumibles. 

Para iniciar el evento como ya es de costumbre Microsoft abre con su Keynote, cabe destacar que sera el ultimo, por este motivo se presento al inicio un video clip memoria de los años que participo Microsoft, utilizando sonidos y frases que utilizaron Bill Gates y Steve Ballmer en el CES.






Steve Ballmer el actual CEO de Microsoft junto con su equipo presentaron los adelantos tecnológicos de la compañía, así se dio a conocer lo más nuevo para el mundo Windows en su versión 8, toda una revolución sin dejar aun lado las ventanas. Las Tablets y las PCs que llevaran el nuevo Sistema Operativo ahora se empatan a la actualización del Window serie 7 para teléfonos SmartPhone, creando un revolucionario ecosistema compatible con la tecnología de procesamiento ARM.


Regresando a la tecnología Intel se realizo una demostración de los nuevos Ultrabooks, una tecnología intermedia entre las Laptops y los netbook que tendrán como característica principal procesadores poderosos en portátiles con gran duración de batería y el nuevo Windows 8.

Y para no desaprovechar el medio, Miscrosoft muestra lo fantástico que es usar Kinect en una Xbox 360, para rematar con el anuncio del Kinect para PC con un nuevo Kit de desarrollo específicamente para esta plataforma.


Es el ultimo año que abre el evento Microsoft, ahora deja un espacio muy interesante para descubrir el próximo año quien sera el precursor de las nuevas tecnologías, seria una gran sorpresa ver a Apple en ese espacio.


Ya para terminar les dejo el Keynote completo que dura aproximadamente 1:15 hr




No hay comentarios.: