07 noviembre 2011

The Black Eyed Peas Experience - Videojuegos

Llega al Xbox 360 y al Wii uno de los mejores juegos de baile para las consolas con el nombre del mismo grupo The Black Eyed Peas Experience, creado por Ubisoft una de las compañías con mayor experiencia en el mercado de los bailes para las dos consolas, que también trabajo para el juego de Just Dance que se encuentra ya en su tercera versión. 





La experiencia de este nuevo vídeo juego en la consola de Xbox 360 es inigualable gracias al uso del Kinect, no tendrás que usar periféricos para disfrutar de un baile real al 100% donde moverás todos los músculos al sonido The Black Eyed Peas.











En el caso del Wii tendrás que simular que bailas con el Wiimote agitando y girando el control accionando los pasos del videojuego, sin embargo se ve limitada la experiencia de libertad de baile a comparación de la que se obtiene en el Xbox 360 pero se agradece que este titulo llegara también para los poseedores de esta consola. Con la experiencia de Ubisoft en juegos de este genero tienes garantizado horas de diversión.

Con un precio al publico de $49.99 dólares para el Wii llegara el 8 de noviembre del 2011.

Fuentes:
http://www.gamestop.com/wii/games/the-black-eyed-peas-experience/91887
http://blackeyedpeas-experience.ubi.com/black-eyed-peas/en-us/index.aspx


No hay comentarios.: